Aliados_Logo_Casas_CumbresTérminos y condiciones del programa Aliados (Recomendados) de Grupo Cumbres

Aliados de Grupo Cumbres es un programa que ofrece a los clientes dueños de una casa Cumbres, beneficios al recomendarnos con algún conocido, familia o amigo.

Esto quiere decir que si usted es dueño de una casa Cumbres y un cocido suyo compra una casa Cumbres, usted el beneficiado se hará acreedor a la cantidad de $5000.00 pesos 00/100 MXN. (Cinco mil pesos) en efectivo, esto siempre y cuando cumpla los términos y condiciones expuestos a continuación.

El beneficiario (Dueño de una casa Cumbres)

  1. La inscripción al programa Aliados es gratuita y se activa en el momento que se realice la primera recomendación.
  2. El programa de Aliados aplica para todos los clientes dueños de una casa Cumbres, en el estado de San Luis Potosí.
  3. Cumbres se reserva el derecho de implementar, en cualquier momento, promociones especiales en las que se incremente el porcentaje del bono de recomendados, se otorgue o se realice un sorteo adicional.
  4. De ser que una persona esté en proceso de comprar su casa Cumbres y recomiende a otra, el bono no podrá ser otorgado hasta que termine la adquisición de propiedad por ambas partes.
  5. Dado lo mencionado en el punto “4” en caso de que alguna de las 2 partes cancele la adquisición, automáticamente se cancelara el bono de recomendado.
  6. El beneficiario recibirá el bono de recomendación solo hasta que la persona que recomendó termine por completo el trámite de compra de la propiedad.
  7. Si la persona recomendada en algún momento cancela el proceso de compra el beneficiario no recibirá el bono de recomendación.
  8. Deberá ser el propietario de una casa Cumbres la persona que el interesado presente ante el área de comercialización como el responsable de haberle recomendado comprar una casa Cumbres. Deberá hacer mención de esto desde el primer contacto con el área de ventas.
  9. Al programa Aliado solo pueden acceder dueños de propiedad Cumbres, no es válido para personas que rentan o sub compraron la propiedad, solo clientes directos de Grupo Cumbres.
  10. Para la entrega del bono de recomendación, el interesado deberá presentarse en las oficinas de Grupo Cumbres ubicadas en Manuel Gutiérrez Nájera 719, colonia Tequisquiapan, en horarios de oficina con una identificación oficial, preferentemente credencial del INE
  11. Se sacará y se tendrá archivada copia de identificación del beneficiario, por motivos de administración y seguridad.
  12. Por motivos de seguridad y cuidado de nuestros clientes, la empresa se comunicaría con el beneficiario vía telefónica para calendarizar una cita para la entrega del bono.
  13. El bono que se recibe por dicha recomendación es intransferible y solo el beneficiario podrá cobrarlo. De ninguna forma ningún familiar, amigo o conocido podrá pasar por el bono.
  14. Tratándose de robo o extravió Grupo Cumbres no podrá realizar la reposición del bono.
  15. El cliente podrá seguir recomendándonos siempre y cuando el programa siga vigente, esto quiere decir que no hay límite de recomendados siempre y cuando se respeten los términos y condiciones.
  16. Los Clientes se obligan a conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Aliados. Asimismo, cada Cliente asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.
  17. El programa de recomendados Aliados está sujeto cambios en sus políticas acorde a la vigencia anunciada.

 

Términos y condiciones del programa Aliado Cumbres (Recomendado), vigentes al 31 de diciembre del 2017.